Patagones mostró un gran nivel en el Regional de Básquet de los Juegos Bonaerenses

DeportesHace 2 horas

WhatsApp Image 2026-08-20 at 9.37.31 PM

Los equipos formativos de Patagones participaron este jueves de la etapa Regional de Básquet de los Juegos Bonaerenses, desarrollada en la ciudad de Punta Alta.

La delegación estuvo integrada por las categorías Sub 14 y Sub 16 del Colegio San José y el equipo Sub 18 del Instituto María Auxiliadora.

Los encuentros se disputaron en las instalaciones del Club Deportivo Pellegrini y del Club Comandante Espora, donde los representantes maragatos afrontaron una exigente jornada deportiva.

Durante los diferentes partidos, los jugadores demostraron intensidad defensiva, buena circulación de la pelota, transiciones rápidas y un fuerte compromiso con el juego colectivo.

Aunque en esta oportunidad no lograron obtener la clasificación para la instancia Interregional, los tres equipos compitieron de igual a igual, mantuvieron el ritmo de juego y mostraron personalidad ante adversarios de muy buen nivel.

Más allá de los resultados, la participación permitió observar la evolución, el talento y el trabajo que vienen desarrollando las categorías formativas del básquet local.

Los jóvenes representaron al Partido de Patagones con compromiso y dejaron una destacada imagen dentro de la cancha, sumando una experiencia importante para su crecimiento deportivo.

Te puede interesar
Lo más visto