







Durante el acto de asunción de autoridades en su gabinete, el intendente Ricardo Marino brindó una extensa alocución en donde reconoció que "hay cosas que corregir" y que vino a "cambiar el destino de mi pueblo". A su vez, pidió a las caras nuevas que "no me fallen".


"Democracia es hacer lo que el pueblo quiere. Después de haber pasado dos años durísimos, en donde algunos pensaban que durábamos tres meses, cumplimos veinticuatro de gestión. Eso es gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes, que me acompañan, sumado a todos los trabajadores municipales, que no dudaron nunca de que Marino podía hacer una buena gestión, y eso es lo que busco", dijo el intendente.
Expresó que "siempre tuve confianza en mi pueblo, más allá de los que opinaban todo lo contrario, yo tuve confianza. Soy una persona que ha trabajado durante cincuenta años. Me considero una persona buena, honesta y trabajadora, y vine a cambiar el destino de mi pueblo, que tenga la mejor calidad de vida para todos, y especialmente por los que más necesitan".
Reconoció que "agradezco el día histórico del 7 de septiembre, que nos dio el aval en las elecciones, pero eso no significa que tenemos que seguir igual, más allá del triunfo hay cosas que corregir, y en ese camino vamos, sin desmerecer a nadie".
Consideró que "he tomado decisiones y espero que sean las más acertadas. Para mí es un honor tener al presidente del Concejo Deliberante, del interior, que también merece tener autoridades en el palacio municipal. Tener concejales en Villalonga también justifica la participación del interior, y un intendente de Stroeder, hijo de ese pueblo".
Expuso luego que "confío en cada uno de los que ingresan, les deseo el mayor de los éxitos, porque el éxito de ellos es el éxito de nuestro gobierno y del partido de Patagones. Vamos a trabajar arduamente para que esto cambie. Nos toca gobernar en uno de los momentos más difíciles de la historia argentina, pero puedo asegurar que en veinticuatro meses, tenemos un municipio ordenado, con las cuentas ordenadas, con las deudas pagadas y con la posibilidad de que en pocos días más nuestros trabajadores municipales puedan cobrar el aguinaldo, un bono de 350 mil pesos en cuotas, y su sueldo".
Por último, informó que "tomamos los recaudos necesarios para que eso ocurra, hay varios municipios que solicitaron la emergencia económica, con eso no quiero decir que en algún momento nos pueda tocar, trabajaremos para que no. Por eso, les deseo el mayor de los éxitos y les pido que no me fallen, que trabajen honestamente".
































