







Durante el acto de inauguración de la primera etapa del acceso por calle Irigoyen, el intendente Ricardo Marino soltó algunas frases que llamaron la atención de los presentes.


Fue mientras realizaba un racconto de todas las obras que llevará adelante la municipalidad en el corto y mediano plazo.
Al momento de enumerarlas, comenzó con la próxima rotonda que estará ubicada en la intersección de Avenida de la Constitución y Juan Domingo Perón, sobre la que expresó que "es un lugar de riesgo para todos los vecinos". En ese sentido también valoró que "la obra dará trabajo a todos los trabajadores de la construcción".
Luego se refirió a la terminación del Instituto de Formación Docente N°25, para después hablar en torno a la extensión eléctrica del Loteo Sosa, momento en el que recordó que "se entregaron lotes sin servicios" y que, por ello, "esta gestión les dará servicios básicos a los vecinos para que tengan una mejor calidad de vida".
En otro orden mencionó la renovación lumínica en el boulevard Celedonio Miguel, obra que pronto será inaugurada. "Queremos que los chicos, cuando van a la escuela en invierno, no tengan que pasar por la oscuridad y tengan solucionado este problema", dijo Marino.
También detalló que tras la aprobación del presupuesto de la provincia de Buenos Aires para el 2026, se concretará la licitación de la Defensa Costera. Por último habló en torno a la nueva plataforma eléctrica entre Casas y San Blas, trabajos que superarán más de 1168 millones de pesos.
"En épocas de crisis, en donde hay un presidente que dice que no a la obra pública, en la provincia, gracias a la colaboración del gobernador y su equipo, Patagones está haciendo obras, y muchas, que son una realidad", expuso el intendente.
En ese marco, dijo que "tenemos tantas obras que de algunas ya ni me acuerdo. En un año y ocho meses, hemos convertido en realidad lo que dije el 1 de mayo: a todos aquellos que no confiaban en Marino, los voy a tapar en obras".
































