(VIDEO) La feriante que fue atropellada y abandonada en Viedma recibió lo recaudado este domingo en 'La Comunitaria'

La CiudadHace 2 horas
Marisa Esther Roldán

Verónica Marín, una de las referentes de la Feria La Comunitaria de Patagones, entregó hoy a Marisa Esther Roldán el dinero recaudado este domingo. La mujer y su esposo –ambos feriantes- fueron atropellados y abandonados por un automóvil en Viedma, producto de lo cual debieron amputarle parte de su pierna izquierda.

El hecho tuvo lugar el pasado 9 de agosto en las calles 31 y 2 del barrio 22 de Abril.

Marín relató en FM DE LA COSTA que “iban en moto, recibieron el impacto y quedaron inconscientes, por eso no saben ni quién los chocó hasta el día de hoy”.

Debieron trasladar al hombre, Gastón Javier Romero, a Buenos Aires porque acá nadie podía hacerse cargo de sus cuidados. Sufrió cuatro fracturas expuestas.

Marín sostuvo que "por versiones, habría sido un auto bordó el que los habría chocado y que luego se dio a la fuga”.

La referente de la feria también advirtió sobre el impacto de lo sucedido en la vida familiar. Detalló en ese sentido que "su hijo de 16 años de edad tuvo que dejar la escuela para poder acompañarla y que no esté sola en el hospital".

Desde la Feria Comunitaria impulsan acciones solidarias y colectas para acompañar a la familia. Quienes deseen colaborar económicamente pueden hacerlo a través del alias Maru49-76.

Marisa, que fue intervenida quirúrgicamente la semana pasada, dijo sentirse cada día un poco mejor, en medio de su etapa de recuperación, que le llevará mucho tiempo.

Hoy, en el hospital Zatti, Marín le entregó algo más de $ 100.000, que fue lo recaudado en la feria de este domingo, y le anunció que pudieron conseguir una silla de ruedas.

Por su parte Marisa agradeció a la gente que colaboró a través de transferencia a su alias: “Gracias a eso puedo comprarme mis pastillas para los pulmones. Gastón y yo estábamos tan mal que no podíamos hacer nada”.

Te puede interesar
Lo más visto