







“El intendente de Patagones responsabiliza al gobierno nacional por los sueldos paupérrimos que paga su gestión”, expresó la Coordinadora de la Libertad Avanza en el distrito, Lorena Cecchini.


Lo hizo mediante sus redes sociales, en un comunicado que tituló con la máxima de Joseph Goebbels, el responsable de comunicación del nazismo: “Miente, miente, que algo quedará”.
“¿No tendrá algo que ver también el despilfarro de su principal referente, el ex superministro Sergio Massa, cuyas políticas llevaron al borde del abismo a millones de argentinos?”, se preguntó Cecchini.
Y añadió: “¿No influye, acaso, la superpoblación de empleados públicos generada por ustedes mismos en cada campaña política? Esta no es solo una crítica personal: lo ha señalado incluso alguien de su propio espacio”.
Interrogó además: “¿No será que el aumento fue otorgado para todos y no busca aplanar la pirámide salarial, reduciendo la brecha entre quienes cobran $179.000 y quienes superan los cinco millones de pesos de básico? ¿No tendrá relación también el hecho de que hoy no cuentan con una fiscal impositiva vigente, tras intentar aumentar tasas hasta un 300%, por encima de cualquier índice de inflación razonable?.
Aseguró que en dos ocasiones solicitó una reunión para acercar propuestas desde Nación, pero aún no obtuvo respuesta.
Por otro lado, señaló “lo inapropiado que fue ver a la presidenta del Concejo —cuestionada tanto por oficialistas como opositores— entre lágrimas, mencionar a los jubilados y sectores más vulnerables con fines políticos”.
“En dos años de gestión, no se han visto avances. Por el contrario, la desidia y el abandono marcan gran parte del partido de Patagones. Me permito, con respeto, una sugerencia: dejen la campaña de lado y pónganse a trabajar. La ciudadanía lo necesita con urgencia”, cerró.













