(AUDIO) Cecchini coincidió con Rapanelli al opinar que no es necesaria la obra de acceso por Irigoyen

La CiudadHoy
CALLE IRIGOYEN, OBRA

Lorena Cecchini, coordinadora política de La Libertad Avanza en Patagones, coincidió con el voto negativo del concejal David Rapanelli en el tratamiento de un proyecto para convalidar el convenio suscripto entre la municipalidad y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, para la financiación de la obra de acceso por calle Irigoyen.

A diferencia de Rapanelli, quien sí acompañó la iniciativa fue su par libertario Roberto Martínez, lo que llamó la atención dentro de ese sector.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Cecchini coincidió en que "el voto de Rapanelli fue correcto. Es una obra de 900 millones con la cantidad de necesidades que tiene el partido de Patagones, es un despropósito".

Recordó que "un mes atrás, hice un relevamiento para llevar adelante un informe y la verdad es que lo primero que se pone a la cabeza es la salud, la seguridad y después la educación".

En ese sentido, ratificó que "teniendo todas estas necesidades tan urgentes, haciendo una obra de 900 millones de pesos por una entrada... Yo también votaría en contra".

Qué dijo sobre el voto de Martínez

Consultada por la decisión del concejal Roberto Martínez, Cecchini evitó hablar al respecto. "No quisiera entrar en eso porque ya sabemos que esto después tiene un impacto en redes que me agota. Él sabrá, habrá que llamarlo y ver cuál es su mirada al respecto".

Te puede interesar
Lo más visto