(AUDIO E IMÁGENES) Confirman una importante novedad para la nueva planta de VTV en Patagones

La CiudadAyer
VTV, PLANTA FIJA

El jefe de Zona 10 de la Verificación Técnica Vehicular, Sergio Rodríguez, confirmó ante FM DE LA COSTA una importante novedad de cara a la apertura de la nueva planta fija.

También aprovechó para brindar mayores detalles sobre los avances y, al igual que el intendente Ricardo Marino, estimó que los trabajos podrían estar terminados para fines de febrero.

VTV, PLANTA FIJA

Rodríguez expresó que "estamos avanzando a la mayor velocidad que podemos. Por supuesto, faltan detalles, pero ya estamos en un porcentaje muy alto y en poco tiempo ya tendremos la planta lista".

Afirmó que "por dentro es todo totalmente nuevo. Es un lugar que llama la atención. Se busca mejorar la comodidad para el cliente y agilizar los tiempos, y que las verificaciones tengan la misma calidad de siempre, con toda tecnología nueva".

VTV, PLANTA FIJA

Respecto a los empleados del lugar, Rodríguez indicó que comenzarán trabajando con tres personas, con la pronta idea de contratar nuevas personas de Patagones.

La principal novedad, indicó el jefe de Zona 10, es que la planta fija de la VTV en Patagones tendrá servicio completo para todas las categorías, es decir, también podrán hacerlo colectivos y camiones.

VTV, PLANTA FIJA

Vale resaltar que el intendente Marino buscará que, para la inauguración de la planta, arribe a la ciudad cabecera el nuevo ministro de Transporte de Buenos Aires, Martín Marinucci.

Te puede interesar
Lo más visto