









La localidad de Juan A. Pradere celebró su 111 aniversario con un desfile organizado por la Comisión de Festejos, que contó con la participación de un importante número de vecinos, representantes de instituciones, autoridades educativas, funcionarios del Gabinete Municipal y familias.
Finalizado el desfile, la Delegada Municipal, Silvana Dupré, agradeció a todas las instituciones presentes y al intendente Marino.
También destacó el trabajo de la Comisión de Festejos y agradeció a todos los que asistieron: "Es emocionante ver cómo se llenó la calle con instituciones, público y gente que quiere a Pradere", expresó. Luego, anunció que se está planeando la construcción de un playón para la plaza, así como la realización de un centro de educación y desarrollo (CED) y un espacio para la recreación y el esparcimiento.


Por su parte, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, destacó la importancia de "trabajar juntos para mejorar la calidad de vida en Juan A. Pradere" y otras localidades del partido.
En su discurso, expresó: "Mi compromiso es trabajar junto a la delegada y a nuestro concejal, Amilcar Safe, para que tanto Pradere como todas las localidades tengan una mejor calidad de vida".
Marino también se refirió a la reciente visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien se comprometió a trabajar para resolver el problema del agua en la región.
La celebración fue un éxito rotundo, con una gran asistencia de público y una excelente organización por parte de la Comisión de Festejos. La localidad de Juan A. Pradere sigue creciendo y mejorando, gracias al trabajo conjunto de sus habitantes y autoridades.

FUENTE: NOTA Y FOTOS SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL




Bahía San Blas inauguró la temporada turística y recibió a sus primeros visitantes
Interior del DistritoEl sábado



(AUDIO) Patagones busca ingresar a un programa provincial para sanear más de siete basurales a cielo abierto en las localidades del interior
Interior del Distrito10 de octubre de 2026
(AUDIO) "En el interior del partido de Patagones jamás nos enseñaron la historia de la Batalla del 7 de Marzo", reveló Romina Colombi
Interior del Distrito10 de octubre de 2026
De alumno a profesor: la emotiva historia de un joven que regresó al CEPT N° 23 de Igarzábal como ingeniero agrónomo
Interior del Distrito10 de octubre de 2026









Caso Martín Ferreyra: dos médicos de Patagones irán a juicio por la muerte del niño de 12 años que conmocionó a la comarca
La CiudadEl sábado














