El intendente Ricardo Marino confirmó ante la prensa que la municipalidad se encargará de reconstruir la vivienda que tuvieron que demoler parcialmente para arreglar el caño de agua que se había roto días atrás.
Asimismo, confirmó que analizarán en un futuro la posibilidad de reubicar a la familia que allí vive (Bustos), debido a que su hogar estaría construido allí de forma irregular sobre la calle Córdoba, la cual en los planos de la ciudad existe, pero en la realidad no.
Ante los medios, Marino destacó que "tuve el acompañamiento del presidente de ABSA, que enseguida se puso a disposición. También el delegado de Bahía Blanca, el de Patagones y de todos los trabajadores".
En ese sentido, también agradeció "a la familia Bustos que entendió que había que tocarle la vivienda. De palabra, les dije que se queden tranquilos, que mejoraré su casa y que lo haremos cuanto antes cuando esté tapado lo que se cargó ahí".
Por lo pronto, mencionó que "transitoriamente, la situación seguiría así. Mi idea es conversar con ellos y buscar la manera para que en un futuro se puedan ubicar en otro lugar. Sería importante que se tome la decisión política de abrir la calle que allí está (calle Córdoba)".