La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que, hasta mañana, martes 10 de septiembre, se puede pagar en término la cuota 4 del Impuesto a los Automotores.
Entre los medios de pago disponibles se encuentra Cuenta DNI, ingresando en el botón “ARBA” de la aplicación y cargando los números de la Patente. Los interesados podrán pagar la cuarta cuota e incluso, también adelantar el pago de la quinta cuota del presente año.
Para quienes estén adheridos a la Boleta electrónica se mantiene la posibilidad de pagar a través de la billetera virtual del Banco Provincia, escaneando el código QR recibido por mail, que estará vigente únicamente hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar.
Además de estas alternativas, ARBA cuenta con otras formas de pago digital, pudiendo pagar desde la web del organismo www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.
En tanto, quienes decidan pagar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y los puestos de pago habilitados por la empresa Provincia Net Pagos.
Las y los contribuyentes podrán obtener una bonificación de hasta 10% de descuento por la adhesión a la Boleta por Mail por primera vez; podrán suscribirse al servicio a través de la web, y el alta estará disponible a las 48 horas de realizado el trámite. De la misma manera, accederán al beneficio quienes adhieran al Débito Automático, ya sea en cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
Panorama político bonaerense: Kicillof, razones y alcances de la estrategia de la imagen invertida de Milei
El gobernador busca contraponer directo con el Presidente y ordenó silencio en la pelea interna. Busca capitalizar la baja de la imagen presidencial y correr de plano a Máximo Kirchner. Una cita en México y el acto en Coronel Rosales, dos claves. Una incógnita irresuelta que abre la boleta única. La UCR define su interna en una semana. El rol del aparato y la centralidad del interior provincial.