La Policía de Patagones detuvo a cuatro personas durante los últimos días, por diversos ilícitos.
El primero de ellos se registró en horas de la madrugada del sábado, en un bar ubicado en calle Garibaldi, donde los uniformados arribaron tras un llamado en el que se señalaba que un hombre en estado de ebriedad estaba causando disturbios.
Se trataba de una persona de 44 años de edad, quien al percatarse de la presencia policial se tornó hostil con los efectivos, intentando agredir a los mismos, siendo rápidamente reducido y aprehendido.
Por otra parte, en la madrugada de ayer miércoles, se demoró a dos menores (de 14 y 16 años), quienes se encontraban circulando por calle Juan de la Piedra con un cuatriciclo de paseo tipo carro, del cual no podían precisar procedencia. Mostraron actitud de nerviosismo ante la presencia policial, por lo que se le da aviso a operadores del Servicio Local para restitución de ambos menores a su progenitores.
Horas más tarde, ya pasadas las 20, se recibió un llamado alertando sobre un hombre en actitud sospechosa en la calle Sánchez de Rial. La policía fue al lugar y lo encontró sobre la caja de una camioneta estacionada en la vía pública. Se constató que estaría intentando sustraer elementos varios, previo realizar corte en lona de protección. Al realizar un cacheo sobre sus prendas, poseía en su poder un cuchillo y marihuana, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión.