En medio de las diferencias internas por la que atraviesa el oficialismo (evidenciadas por el propio intendente Ricardo marino en el acto del 1 de Mayo pasado), el concejal del bloque Unión por la Patria, Carlos Videla, amplió sus conceptos al hablar de algunos integrantes del gabinete que compuso el Jefe comunal.
Fue después de algunas declaraciones que brindó el edil en Radio Señales, durante una entrevista con el programa Las Noticias del Lolo, en donde aseguró que Marino eligió mal a su gabinete.
En la ocasión, y en diálogo con FM DE LA COSTA (en el programa Con la Gente), Videla expresó que "nos conocemos de toda la vida, conocemos a nuestras familias. No es que no se habla, siempre es una cuestión de una ideología política diferente al otro. Tengo mi mirada política desde el Movimiento Evita".
En ese marco, reiteró que Marino "se equivocó con el gabinete, tiene funcionarios que no tienen empatía ni sensibilidad".
Al pedirle que se explaye, señaló que lo ve en el área de "Obras Públicas -Pamela Baffoni-, con algunos delegados... No comparto sus ideas. Con parte de acción social, no la comparto, pero tiene sensibilidad. Ojo, no hablo de Raúl Rosemberg, porque con él, las veces que fui, planteé, dije y el hombre me escuchó. Ellos saben que no funcionan".
También mencionó que "el secretario de Gobierno -Héctor Otero- sabe bien que no funciona, hace dos meses que me tiene en el pasillo, y yo creo que merezco un respeto. Cuando uno va a plantear la situación del boleto estudiantil o la beca, no lo pido para Carlos Videla, sino para los chicos. Los tiempos de ellos no son los nuestros. Ellos tienen que estudiar".
Por otro lado, expresó que "no tengo problema en charlarlo con Marino, nos conocemos hace 35 años. A mí, el 1 de mayo, me exponen como un tipo traidor, que traicioné y me compararon con -Marcelo- Honcharuk. Eso fue lo que me molestó. Entonces, ¿de qué me estás acusando? Yo de eso no me hago cargo. Si querés conocer y saber la realidad, esta es la realidad de mi Carmen de Patagones, esto es lo que nos está pasando".
Por último, y al ser consultado sobre si cree que al intendente le pintan una realidad distinta, Videla respondió que "sí, total, una de las cosas que nunca fui es ser obsecuente, no lo fui nunca ni lo seré".