Préstamos personales del Banco Provincia al 45%: quiénes pueden acceder a esta tasa especial

Banco Provincia relanzó una línea que brinda una tasa especial de 45% anual y está destinada a personas que no figuran en los registros de la Central de Deudores del Banco Central. Conocé si podés solicitar el préstamo y todos los detalles para hacerlo

Provincia 04 de mayo de 2024
banco provincia
banco provincia

Para promover la inclusión financiera y continuar ofreciendo las mejores alternativas de acceso al crédito, Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República Argentina.  

Se trata de préstamos de hasta 20 millones de pesos, con una tasa fija de 45% anual y un plazo único de 24 meses para su devolución. Por cada $100.000 la persona paga una cuota fija de $6.391,89. Se puede solicitar a través de home banking o en las sucursales y se acredita en 24 horas. 

¿Qué es una persona No CENDEU? 

Implica que la persona no tuvo tarjetas de crédito, descubierto, préstamos o  cualquier otro producto crediticio, informados en la Central de Deudores del BCRA a Diciembre 2023. Esta base de datos unifica toda la información de deuda financiera del sistema bancario argentino. 

Cualquier persona puede consultar si es cliente No CENDEU en este link. Solo es necesario ingresar CUIT/CUIL, revisar el historial de 24 meses y verificar que a diciembre de 2023 no haya estado informada como deudor/a. 

Te puede interesar
DIPUTADOS

Diputados aprobó la prórroga por cinco años la declaración de Patagones como Área Patagónica Bonaerense

Provincia 17 de abril de 2024

Durante la misma sesión se aprobó también la vigencia de la Ley que crea la Zona Austral de la provincia de Buenos Aires, que beneficia a los distritos de Villarino, Puan, Tornquist y Saavedra. Firmaron todos los legisladores que representan a la Sexta sección de los bloques de Unión por la Patria, UCR + Cambio Federal, PRO, y Acuerdo Cívico UCR + GEN.

lapicera para insulina

IOMA: El próximo 3 de abril entra en vigencia el nuevo convenio de accesorios

Provincia 27 de marzo de 2024

Con la firma de la nueva adenda al convenio se mejoran las prestaciones para las afiliadas y afiliados del IOMA. La cobertura de accesorios es del 100%. Se establecieron las cantidades mensuales y anuales de provisión. El trámite de autorización y dispensa ahora es completamente digital y el Colegio de Farmacéuticos se comprometió a garantizar una amplia red de farmacias para cubrir la provisión en todo el territorio bonaerense.

Lo más visto