El médico tiene su propio espacio dentro del Frente de Todos y había anunciado en varias oportunidades, incluso hasta la semana pasada, que no iba a declinar su postulación y enfrentaría a quien sea, incluyendo a Ricardo Curetti.
Sin embargo, luego que el ex intendente declinara su candidatura y anunciara la de Rodrigo Aurrecochea, Olego habría comenzado a dudar.
Lo cierto es que, fundamentalmente su entorno y colaboradores más cercanos, nunca se sintieron cómodos dentro del Frente de Todos.
Olego hace más de dos años que dio a conocer su pretensión de llegar a la intendencia, a partir de lo cual comenzó a trabajar y realizar diferentes actividades en ese sentido.
No obstante durante todo este tiempo no supo o no quiso difundir masivamente sus proyectos y propuestas. Sólo lo hacía a través de esporádicas apariciones mediáticas o mediante los proyectos que presentaba el concejal de su agrupación, Marcelo Honcharuk.
Sí es cierto que ya dentro del FdT intentó durante varios meses que se discutieran y respaldaran sus ideas, pero las dilaciones e indefiniciones lo terminaron cansando.
La negativa de ayer era algo que se percibía en el ambiente político, más allá de sus reiteradas expresiones –incluso a sus allegados- en contrario.