Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el concejal de Juntos, Ricardo Angos, y el delegado municipal, Marcelo Molteni.
En primer término, se concretó la firma de un importante convenio con el Club Social y Deportivo Bahía San Blas, el cual surge de los aportes que el municipio realiza mensualmente a la institución para acompañar sus propuestas. Además, contempla el uso del espacio para actividades programadas por distintas áreas municipales.
Por otra parte, el jefe comunal visitó el predio del programa "Un lote, una vivienda", donde un importante número de familias está concretando el sueño de su casa propia. Cabe señalar que el Ejecutivo analiza la posibilidad de ampliar el predio para ampliar el cupo de beneficiarios.
A continuación, Zara se trasladó junto a la comitiva municipal al predio donde se construirá el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°5, cuyo compromiso está previsto para el año en curso. El espacio fue autorizado por el Honorable Concejo Deliberante.
Luego, se trasladaron a los baños públicos ubicados en la calle 33. Allí fueron recibidos por la presidente de la Comisión de Fomento, Angie del Santo con quien evaluaron las condiciones del lugar y posibles refacciones para ofrecer un mejor servicio a la comunicación y a los turistas.
Más adelante, el Intendente visitó la Unidad Sanitaria, donde fue recibido por los trabajadores con quienes mantuvo un ameno diálogo sobre los servicios que se prestan y proyectaron nuevas ampliaciones y mejoras edilicias.
En otro orden, el mandatario se reunió con miembros de la Cooperativa Eléctrica a fin de interiorizarse sobre distintas inquietudes.
El recorrido finalizó en el predio de la Iglesia, donde junto al sacerdote, José María Madson, se entrevistó con parte de la comunidad eclesiástica para conocer cual es la situación de la iglesia católica en Bahía San Blas.