Juegos, inflables y talleres: Pradere y Villalonga disfrutaron de las vacaciones de invierno

Interior del DistritoHace 57 minutos

collage-vacaciones-invierno-pradere

Una importante cantidad de niños, niñas y familias participó de las actividades gratuitas organizadas por la Municipalidad de Patagones en el Salón de la Cooperativa Luz y Fuerza.

Juan A. Pradere vivió una tarde colmada de juegos, risas y entretenimiento como parte de la agenda de vacaciones de invierno que se desarrolla en las diferentes localidades del partido de Patagones.

La jornada se llevó adelante en el Salón de la Cooperativa Luz y Fuerza, donde numerosas familias se reunieron para compartir las propuestas recreativas preparadas especialmente para los más pequeños.

El programa incluyó juegos, inflables y diferentes talleres que permitieron que niños y niñas disfrutaran de un espacio de encuentro y diversión durante el receso escolar.

La iniciativa forma parte del recorrido impulsado por la Municipalidad de Patagones para acercar actividades recreativas a las comunidades del interior del distrito.

Todas las propuestas son gratuitas y buscan garantizar que las infancias puedan participar y disfrutar de las vacaciones de invierno, independientemente de la localidad en la que residan.

Villalonga se sumó a la fiesta de las Vacaciones de Invierno con una gran convocatoria

Una gran cantidad de niños, niñas y familias participaron este martes de las actividades recreativas desarrolladas en el C.E.F., de Villalonga, en el marco de la agenda de Vacaciones de Invierno impulsada por la Municipalidad de Patagones.

Juegos, inflables y talleres llenaron la tarde de alegría, promoviendo el encuentro, la recreación y el disfrute de toda la comunidad.

La propuesta continuará recorriendo las distintas localidades del distrito, acercando alternativas para compartir en familia durante el receso invernal.

Te puede interesar
Lo más visto