


Vecinos de la comarca ayudaron a la mujer que pidió una cocina y trabajo para su hijo
La Ciudad13 de marzo de 2023






Había relatado ese día que “mi hijo está desempleado y mi nuera embarazada, y son adolescentes los dos”, y que necesitaban “una anafe o una cocina que alguien pueda llegar a tener sin uso, porque por ahora se están cocinando con un calentador”.
Finalmente, esa ayuda llegó gracias a una vecina de la localidad de Carmen de Patagones, que donó una cocina y que, según informó la propia Gabriela, ayudó a pagar el flete para llevarlo a su nuevo lugar.
Además, Gabriela contó que su hijo pudo volver a trabajar, esta vez, de ayudante de albañil.


De esta manera, se comunicó nuevamente a la radio para agradecer a quienes colaboraron con ella y su familia, y pidió que quienes deseen y puedan colaborar con mercadería, pueden hacerlo llamando al 2920-350694.





Patagones logró un beneficio histórico: serán permanentes las ventajas impositivas para el distrito
La CiudadHace 6 horas



(AUDIO) Una familia vive hace 70 años en la calle Córdoba y se niega a abandonar su casa por la obra de agua en Patagones
La CiudadHace 1 día












(AUDIO) Una familia vive hace 70 años en la calle Córdoba y se niega a abandonar su casa por la obra de agua en Patagones
La CiudadHace 1 día
(AUDIO) “No puedo tener un inquilino que no me paga durante dos años”: fuerte respaldo al desalojo exprés
Sur BonaerenseHace 1 día











