







Uno de esos lugares es Patagones, donde Ricardo Marino es su máximo referente desde hace muchos años y posee una estrecha relación con el ex intendente de Tigre.


En ese marco político, se realizó una reunión del Concejo Consultivo del Frente Renovador de Patagones en Stroeder.
Marino y la concejal Mariel Cinirella, presidente del Bloque Frente Renovador interbloque Frente de todos, brindaron un amplio informe sobre el trabajo y gestiones realizadas ante el HCD y ante Provincia y Nación, que contaron con el respaldo de Massa.
Participaron referentes de San Blas, Villalonga, Pradere, Stroeder y Patagones.
Cabe recordar que la semana pasada, en declaraciones a FM DE LA COSTA y FM TIEMPO, Marino no descartó una candidatura a la intendencia.
Aseguró que “yo nunca me retiro, los únicos que pueden hacerlo son los compañeros y las compañeras”.
“Mientras tenga la posibilidad de estar en algún lugar…el espacio lo va a decidir. Si creen que Marino debe quedarse en su casa, lo haré, y si creen que Marino es útil en algún lugar, también lo voy a hacer”, expresó.
Añadió que “siempre digo lo mismo: los peronistas son los que decidirán el rol que tendré, al igual que a cualquier compañero y compañera que tenga aspiraciones de algo”.
Consultado por la unidad del PJ, dijo que “somos personas grandes, cada uno sabemos lo que queremos y hay que respetarse mutuamente y trabajar para el pueblo. No hay problema para que haya tantas divisiones”.













