Aprueban el proyecto para que la oficina de Camuzzi vuelva a atender presencialmente y sin turno previo

La Ciudad22 de junio de 2022
camuzzi

Cabe recordar que, el edil, había considerado “la necesidad de resolver los trámites de los vecinos de manera rápida y sencilla, teniendo en cuenta que la provisión de gas es un servicio esencial, y más aún en temporada invernal”.

Además, profundiza en que “si bien existe una oficina virtual, no todos los vecinos pueden utilizarla, por falta de medios o conocimiento, a la vez que la línea telefónica 0810 implica un costo para el usuario, por lo que pedimos que ésta sea gratuita para el vecino”.

Con esta iniciativa, Dalmau busca “reestablecer la normalidad en la atención en las oficinas de Camuzzi Gas, fundamentalmente para los clientes que tienen una urgencia o necesidad de atención personal que no puedan esperar varios días para los turnos”.

Al respecto, el concejal tuvo la oportunidad de comunicarse con representantes del ENARGAS (Ente Regulador del Gas), quienes atendieron la gestión de Dalmau tomando en consideración el planteo.

Te puede interesar
Lo más visto