(AUDIO) Daniel Jerez: "Si un concejal abandona su bloque, no debería tener derecho ni a una oficina ni a una secretaria"16 de junio de 2025
Combustible del HCD: “Cinirella gastó seis veces más de lo presupuestado en 2024”La Ciudad30 de mayo de 2025
Cinirella anunció que iniciará acciones legales por su salida de la presidencia del HCDLa Ciudad28 de mayo de 2025
(AUDIO) Castronovo: "No sé si había voluntad de ordenar el Concejo o era un cambio de fichas políticas"La Ciudad21 de mayo de 2025
(AUDIO) Duarte tras ser electo como presidente del HCD: "Me siento relajado"La Ciudad20 de mayo de 2025
(AUDIO) Martínez explicó su maniobra para votar a las nuevas autoridades del HCD: "Fue una cuestión institucional"La Ciudad18 de mayo de 2025
(AUDIO) Presidencia del HCD: Dalmau acusó a Zara de hacer "cambiar de opinión" a los concejales de JuntosLa Ciudad16 de mayo de 2025
Análisis Jurídico sobre la Aplicación del Artículo 21 de la LOM y la Sesión Especial de RemociónPor Rodrigo Aurrecochea (*)La Ciudad15 de mayo de 2025
(AUDIO) García: "Quien presida el Concejo debe ser una persona de mucho diálogo con el intendente"La Ciudad14 de mayo de 2025
(AUDIO) Costantino: "Pónganse de acuerdo, no vamos a participar de la interna de la interna"La Ciudad12 de mayo de 2025
(AUDIO) Marino sobre el escándalo en el Concejo: "No es mi competencia, pero..."La Ciudad08 de mayo de 2025
Gritos y peleas en la previa a la sesión que definirá el futuro de Cinirella en el HCDLa Ciudad06 de mayo de 2025
Inseguridad: "Quiero hechos, no promesas", dijo la mamá del joven al que golpearon para robarleLa Ciudad10 de abril de 2025
Risas y experimentos informáticos en la sesión del HCD: el gatito sobre la cabeza de un concejalLa Ciudad29 de marzo de 2025
El proyecto 'luces blancas' de Martínez originó chicanas e ironías de uno de sus paresLa Ciudad26 de marzo de 2025
Villalonga: Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por abusar de la hija de su pareja con discapacidad y dejarla embarazadaPolicialesAyer
Con la presencia del escritor Juan Sasturain, Patagones presentó la 1° Feria del Libro y las ArtesLa CiudadAyer
Vecino es infraccionado pero denuncia que la Policía tampoco tenía la VTV en los patrullerosPolicialesAyer
(AUDIO) En Patagones, celebrarán la llegada de los salesianos a Argentina: cuándo y cómo seráLa CiudadAyer