Lo explicó Sergio Rodríguez, Jefe de la Zona 6 de la empresa que realiza los servicios de la VTV, en contacto con FM DE LA COSTA.
“La provincia está haciendo un reacomodamiento de todo, y en los próximos meses entendemos que saldrá alguna novedad con algunas licitaciones de nuevas plantas y algo por el estilo. Esto siempre depende del gobierno de la provincia”, dijo en primera instancia.
Luego, afirmó que “en ese replanteo, se verá la posibilidad de abrir plantas nuevas, de acuerdo al interés que haya en abrir algunas en Patagones”.
Recordó que “estuvimos reunidos con el intendente en su momento analizando la posibilidad, pero a veces las cantidades de autos no dan para tener una planta fija, no lo justifica económicamente. Hay que ver en una nueva concesión, con las reglas que exige la provincia, si cabe la posibilidad”.
Finalmente, opinó que “abrir una planta fija en cada ciudad del país no es factible, pero quizás en lugares que son cabeceras de partidos sí. No podemos hablar hoy exactamente de que se vaya a abrir una, pero sí hay un estudio en ver lugares donde podrían situarse”.