









El mismo fue creado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, con el objetivo de registrar a todos aquellos espacios de ambas áreas para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de respaldo y promoción, a raíz de las consecuencias que trajo al sector la pandemia de Coronavirus.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Director de Cultura, Vicente Paredes y el Director de Desarrollo Económico, Emiliano Borean.
Recibieron los aportes los emprendedores que cumplieran con los requisitos correspondientes.


Cabe destacar que los mismos tienen carácter de no reintegrables.




Te puede interesar









Lo más visto


(AUDIO) Licencias profesionales en Patagones: otorgaron una prórroga de 60 días mientras se busca habilitar prestadores en Viedma
La CiudadHace 1 díaEl Director de Inspección General de la Municipalidad, Jorge Ipuche, explicó las gestiones que realizan ante la Provincia de Buenos Aires para evitar que los conductores locales deban viajar a Bahía Blanca para obtener su habilitación interjurisdiccional.























