En lo personal, expresó que no se ha tomado vacaciones “así que durante todo enero y febrero he estado laburando, obviamente con horario reducido, pero siempre hay inquietudes y notas de los vecinos”.
Además, “estamos haciendo reuniones de comisión del Concejo Deliberante; hay varios expedientes que darles forma y prepararnos para la primera sesión ordinaria, en la que ya logramos consensuar día, horario y qué tipo de sesión vamos a continuar, no hay que olvidar que venimos de sesiones bimodales (mitad de concejales presenciales y la otra mitad por internet). Ese decreto se venció el 31 de enero y lo prorrogamos hasta el 30 de abril, esperanzados de que las vacunas estén un poco más distribuidas y estemos en mejores condiciones”.
Agregó que “la primera sesión será la preparatoria, en la que el intendente hace su discurso inaugural del presente ciclo”, y que después “continuarán siendo de la misma forma del año pasado: el primer y tercer miércoles de cada mes”.
“La primera sesión será el 3 de marzo a las 9 horas, en la cual habrá proyectos y estarán todos los expedientes para sacar y demás cuestiones”, informó.