(AUDIO) La Directora de Deportes ya fue dada de alta por coronavirus
La Ciudad04 de septiembre de 2020Sin bien lo peor ya pasó, Pugnaloni admitió que “voy a seguir unos días más descansado hasta que el cuerpo se recupere bien”.
“Así como en el momento que me enteré que era positiva, pedí que dieran mi nombre y apellido por respeto a toda la gente que estuvo en contacto conmigo, hoy en día ya dada de alta está bueno anunciar esto también”.
Conmovida, agradeció “a toda la gente que hicieron que mis días pasaran más rápidos, aliviando un poquito, estando a disposición… la verdad que no tiene precio”. Además, contó que incluso “le mandaron regalitos a mis nenes”.
El aislamiento
La Directora de Deportes se mantuvo resguardada bajo el techo de su casa aunque siguiese su familia también con ella. Para evitar contagios, “me quedaba en una habitación completamente sola y a la hora de usar el baño –ya que es el único- después se debía desinfectar rápidamente”.
Si bien dentro del área de Deportes hubieron varios contagios, por fortuna de Pugnaloni “no hubieron infectados en mi familia”.
Retomando las cuestiones laborales, aseguró que “nunca imaginamos que nos íbamos a contagiar. En el trabajo no tomábamos mates y nos cuidábamos con todas las medidas sanitarias. Ahora solo queda esperar el recupero de mis otros compañeros”.
Mientras tanto y ya salida de aquella solitaria habitación, lo primero que hizo fue “abrazar a mis hijos”.
Para finalizar, contó que “cuando pueda salir me voy a hacer el análisis para donar plasma y estar a disposición para lo que se necesite. Ya quiero volver al ruedo para trabajar y hacer lo que me gusta”.