Cazzu picó en punta en la venta de entradas de la Fiesta de la Soberanía
La Ciudad28 de febrero de 2020“Si bien comenzamos tarde, porque el año pasado comenzamos a fines de diciembre, pero por una cuestión que tuvimos que esperar la ordenanza Fiscal y Tarifaria, tuvimos que comenzar este miércoles, pero más allá de esto estamos viendo una gran afluencia de público que está viniendo”, detalló.
En dialogo con el móvil de FM DE LA COSTA señaló que “hay muchos interesados en la artista Cazzu, que involucra a una franja de edades jóvenes, porque va desde los 13 hasta los 30 años. En orden de importancia le sigue Miguel Mateos que es para otra franja de edades más grande, pero es un icono del rock. Rally Barrionuevo también está teniendo gran afluencia al igual que Antonio Ríos”.
“No estamos realizando la venta de entradas para realizar un show exclusivo, sino que es al revés, estamos proponiendo un espacio diferenciado para que puedan apreciar de mejor manera a los artistas. El escenario está dispuesto para que se coloque un sector de sillas para que la gente pueda apreciar con más comodidad y más de cerca el espectáculo”, aclaró.
En este sentido manifestó que “desde lejos se puede ver gratis, tal vez no de la mejor manera, porque si me interesa un artista que me gusta su música siempre es mejor estar en un espacio cómodo y bien cerca”.
Además agregó que “para el día que esté Cazzu no vamos a colocar sillas, pero quienes compren la entrada van a tener al artista bien en frente cantando, de una manera que no podría apreciarla si estoy parado en el patio gastronómico”.
“Respecto a la cantidad de sillas estamos siendo muy cautos porque como hemos comenzado muy tarde con la venta de entradas, aunque vamos a seguir vendiendo en el predio como lo hacemos siempre, pero estamos previendo en el día a día cuantas ubicaciones vamos a colocar y estamos previendo entre 500 y 1000 sillas”, subrayó.
También dejó en claro que la venta continuará toda la próxima semana en la Agencia de Recaudación y una vez que comience la fiesta, harán lo propio en el predio.