Con la presencia de representantes de distintas entidades del Partido, vecinos, concejales y el intendente interino, Fabio Bettinelli, se llevó a cabo un encuentro, donde se realizaron manifestaciones de preocupación.
Si no se logra prorrogar los alcances de la Ley significará pérdida de exención de pago del Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural, del Impuesto sobre los Ingresos Brutos Y del Impuesto de Sellos.
Dentro de la asamblea se escucharon expresiones como: “no es sencilla la vida en Patagones, por las condiciones climáticas, geográficas y productivas y por ello necesitamos beneficios que nos permitan continuar”, “la perdida de este beneficio nos perjudica a todos “, “es la ley más importante del Partido de Patagones y vamos a defenderla todos juntos sin banderas políticas que nos separen”. “ Vamos a necesitar de todos, no queremos que la perdida de este beneficio traiga encadenado la perdida de otros”.
En las acciones a seguir, a la comisión que ya estaba conformada por el Presidente del Cuerpo Julio Costantino y los presidentes de Bloques Políticos, Marcelo Castronovo, Ariel Zvenger y Ricardo Marino, se sumarán representantes de entidades y vecinos.
Los mismos volverán a reunirse el próximo viernes a las 10 horas en el HCD.