Bertorello e Irigoyen; Garibaldi e Irigoyen, Comodoro Rivadavia e Irigoyen; Bynon y Suipacha Doctor Baraja e Hipólito Irigoyen, entre otros, son las arterias que detalla el proyecto como prioridad, en caso de aprobarse.
Asimismo, solicitan que los gastos que implique la concreción del mismo sean incluidos en el Presupuesto 2020.
En los considerandos, el proyecto menciona que “se aprecia en los últimos años un crecimiento importante del ejido urbano de la ciudad de Carmen de Patagones, así como también del tránsito vehicular. Ello conlleva a tener determinados puntos en la ciudad con una importante confluencia de transito que de no implementarse medidas viales de prevención, podrían ocasionar accidentes de tránsito”.
Del mismo modo, los ediles consideran la semaforización como “una opción a incorporar, además de los carteles y/o sendas peatonales, serían los semáforos, que permitirían ordenar el paso de peatones y el transito especialmente de automóviles y otros vehículos a motor”.
Por otra parte, recuerdan que “si bien se han presentado proyectos desde los distintos Bloque Políticos planeando esta necesidad, al día de la fecha sin respuestas positivas al respecto”.