Modernización: se crearon los primeros legajos electrónicos en el Municipio

La Ciudad05 de agosto de 2019
sistema modernizacion gestion documental

Para ello - detallaron- se adjunta toda la documentación presentada por cada agente, comenzando así el armado de su historia laboral.

Asimismo, todos los legajos existentes ya se encuentran registrados en la plataforma y se les irá cargando la documentación electrónica a medida que cada agente realice sus solicitudes y gestiones.

Luego, cada uno podrá ingresar y observar los movimientos que ha registrado.

De esta manera, se afianza el proceso de Modernización, avanzando cada día con más trámites y gestiones.
 

Mesa de Ayuda Móvil

En el mismo orden, se informó que, con el objetivo de avanzar con la implementación del Sistema Gestión Documental Electrónica en todas las áreas municipales, desde la Subsecretaría de Recursos Humanos se puso en marcha la Mesa de Ayuda Móvil, para brindar asistencia personalizada a los usuarios y estar disponibles para sus consultas e inquietudes.

Actualmente se asiste a distintas dependencias municipales, logrando acortar las distancias y que el plan de modernización llegue a todos los empleados.

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