


(AUDIO) Vecina de las 150 Viviendas fue atacada por un perro y cada vez son más los casos por mordeduras
La CiudadAyer


Una vecina que reside en el barrio 150 Viviendas fue atacada por un perro y volvió a abrir el incansable debate por los canes sueltos en las calles de la ciudad.


El hecho ocurrió cerca de las 17 de ayer jueves cuando la mujer se dirigía a buscar a sus hijos a la escuela. Transitando por la calle, un perro escapó de una casa y fue directo a morderla.
A ello también se suma que, en la ciudad vecina de Viedma, se registró otro caso en donde dos pitbulls atacaron a un sujeto de aproximadamente 60 años, generándole varias heridas.
"Es una cadena que no se termina", dijo la vecina ante FM DE LA COSTA, en donde además aprovechó para expresar su preocupación por la gran cantidad de casos similares.
Aclaró incluso que el perro que la mordió no está abandonado y que tiene dueño. "Son varios los que están ahí, la mayoría son agresivos. No tienen ningún control. La mordedura pudo haber sido a un niño o a un anciano", agregó.
La vecina cargó además contra el Concejo Deliberante, puesto que consideró que los ediles "sólo hacen circo y no se preocupan por los problemas que tenemos".

















