








El hecho tuvo lugar a la 1.15 en la calle Juan de la Piedra al 800, frente al complejo habitacional del PROCREAR.
Según testigos el auto –un Renault Logan- circulaba a alta velocidad y al pasar la rotonda de Juan de la Piedra y Mascarello perdió el control, se subió a la vereda (donde a esa hora de la noche suele haber gente paseando o tomando mates), impactó contra una columna de alumbrado (que arrancó) y destruyó un canasto de hormigón y un cesto de residuos.
El rodado quedó a pocos metros de la plaza del complejo (donde también a esta hora suele haber gente con sus chicos jugando).


Si bien el vehículo quedó volcado y con importantes daños, el conductor pudo salir con la ayuda de las personas que se acercaron, junto a efectivos policiales. Fue trasladado por la ambulancia al hospital Pedro Ecay.
Minutos después llegaron los bomberos para realizar las tareas correspondientes.







Tal como anticipó Ensone en FM DE LA COSTA, Patagones inaugurará una casa de protección para mujeres
La CiudadHace 1 día












Tal como anticipó Ensone en FM DE LA COSTA, Patagones inaugurará una casa de protección para mujeres
La CiudadHace 1 día
Milei reunió en Bahía Blanca a referentes de La Libertad Avanza: participó una delegación de Patagones
Sur BonaerenseHace 1 día


















