Seguridad: El sector rural participa de las reuniones de prevención con participación ciudadana

La Ciudad11 de diciembre de 2018
seguridad

En este sentido, el Subsecretario del área, Lic. Sandro Pino, acompañado por el director de Seguridad, Matías Fernández, y el Titular de Patrulla Rural, Subcomisario Mauricio Gallinal, mantuvieron una reunión con integrantes de la comisión directiva de la entidad rural, conforme a lo dispuesto por el Intendente, José Luis Zara, en materia de políticas de seguridad con participación ciudadana.

Entre otros aspectos, se analizaron detalles referidos a la seguridad integral, comunicación, desarrollo de tecnología y otras situaciones prevenibles que afectan al sector ligado a dicha Asociación, que puedan ser abordados desde la Subsecretaría Municipal.

Te puede interesar
000dab58-0443-4d1c-ad86-d93e0128e962

(AUDIO) Marino puso reparos a la circulación de cuatriciclos en Patagones y no descartó vetar el proyecto: "No me convence mucho la idea"

La CiudadHace 8 horas
El intendente Ricardo Marino expresó sus dudas sobre la iniciativa que se analiza en el Concejo Deliberante para permitir la circulación de cuatriciclos por las calles de Carmen de Patagones. Mientras los impulsores de la propuesta avanzan con gestiones para conseguir su autorización, el jefe comunal advirtió que existen cuestiones legales que deben resolverse y anticipó que podría recurrir al veto si la ordenanza finalmente es aprobada
Lo más visto
Facturas de energía y precios al alza

Noviembre llegó con nuevos aumentos de luz y gas: el impacto en los hogares bonaerenses y de Patagones

ProvinciaHace 1 día
El Gobierno nacional autorizó nuevas actualizaciones tarifarias que comenzaron a regir este domingo 1 de noviembre. Los incrementos alcanzan a los servicios de electricidad y gas natural, con porcentajes que varían según las distribuidoras y las regiones. En el partido de Patagones, las modificaciones nacionales también pueden repercutir en las facturas, aunque no necesariamente con los mismos porcentajes anunciados para el conurbano bonaerense