







El reclamo, que constituyó el tercer “ruidazo” en contra de la administración de Mauricio Macri, comenzó a las 20:00 y fue convocada mediante las redes sociales bajo consignas como “ruidazo contra el tarifazo” y “#18Argentina a la calle”.


Según precisó el sitio Red de radios, en el conurbano y partidos aledaños de Buenos Aires se registraron importantes manifestaciones en: Avellaneda, Lanús, Quilmes, Hurlingham, Escobar, Ramos Mejía, San Justo, Morón, Castelar, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Florencio Varela y La Plata.
También hubo una concentración de vecinos frente a la Residencia Presidencial de Olivos, donde una importante cantidad de efectivos de Prefectura custodiaba todo el perímetro.







Vínculos líquidos, código sólido: redefiniendo el placer sin culpa
Interés General06 de noviembre de 2025Placer sin culpa, relaciones sin conflicto y cuerpos hechos a medida. ¿Qué tan lejos estamos de enamorarnos de una máquina?

Amparos geriátricos: derechos en la vejez y la otra cara del derecho al cuidado
“Cada vez más familias acuden a la Justicia para garantizar el derecho de quienes cuidaron y hoy necesitan ser cuidados”


Sergio Massa: “Lo nuestro es lo único que nos va a hacer grandes”
Interés General14 de octubre de 2025






Malestar de vecinos de Villalonga por el estado de un cartel que homenajea a un sobreviviente del Crucero Belgrano















