Fiesta de la Soberanía: estiman que el show de Abel Pintos convocará a 11.000 personas
La Ciudad15 de febrero de 2018“Ya está vendido todo el sector 1 y 2. A partir de hoy, jueves, se están vendiendo en las localidades del Interior algunas sillas de ambos sectores porque dispusimos la venta en el Interior del partido; Villalonga, Stroeder, San Blas y Pradere, donde también estarían agotadas”, precisó Heredia en el programa Con la gente.
“Los sectores más caros se vendieron en un lapso de tres horas; comprenden de la fila 1 a la 15 el sector 1 (700 pesos) y de la 16 a la 30 el sector 2 (480 pesos)”, añadió.
Consultada sobre la cantidad total de lugares, la referente de la organización de la Fiesta precisó que “hay 900 sillas tanto en el sector 1 como en el 2, luego en el sector 3, que es de la fila 31 a la 60 (320 pesos) la cantidad de lugares asciende a 1200 sillas”.
Se suma también “un cupo de 500 lugares en gradas que se entregarán gratuitamente, por sorteo oficiado por un escribano público para el cual se abrirán las inscripciones próximamente”.
Mientras tanto, en la Agencia de Recaudación Municipal se continúan vendiendo entradas para el sector 3, gradas (160 pesos) y campo (240 pesos).
Asimismo, Heredia precisó que la organización estima que en los próximos días se agotarían las entradas para todos los sectores. En ese caso, remarcó que, de completarse la venta, asistirían alrededor de 11.000 personas.
“Estamos calculando unas 3000 personas en sillas, 4000 personas en campo y 4000 en gradas”, dijo, al tiempo que vaticinó: “Ojalá que sea estadio lleno, porque necesitamos también sufragar los costos”.
Con respecto a la logística que se planifica para la jornada del 7 de marzo, Heredia indicó que “venimos trabajando en eso desde septiembre del año pasado, ese día vamos a tener previsto un operativo de seguridad y todo lo que tenga que ver con resguardar los espacios de cada sector y la organización; por ejemplo de los lugares, en gradas las personas tendrán una pulsera y en el caso de las sillas, van a estar numeradas”.