









Según confirmó Grupo La Provincia, el primer día de ese mes comenzarán a regir las nuevas tarifas de luz (38%) y gas (45%) acordadas en audiencias públicas.
Por otro lado, se efectivizará la quinta suba en el año de la cuota de medicina prepaga (hasta 6%). Además, no se descarta un alza en el precio de las naftas antes del 2018.
De acuerdo a datos provenientes del Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC), la inflación de octubre fue 1,5% y el acumulado anual 19,4%.


Al respecto, Nicolás Dujovne –ministro de Hacienda de la Nación- indicó que “probablemente” la inflación de este año llegue al 21%.




Te puede interesar










Lo más visto

(AUDIO) De "Barrio X" a tener voz propia: Las 89 Viviendas conformará su primera Comisión de Fomento
La CiudadEl juevesEn una entrevista en el programa "Con la Gente" emitido por FM de la Costa, Andrés Colil, vecino y referente del Barrio 89 Viviendas de Carmen de Patagones, detalló el avance histórico de la comunidad para oficializar su junta vecinal y lograr obras de infraestructura fundamentales.
























