









Así, los principales precandidatos al senado de la Nación por el frente 1 País, como así también todos los precandidatos a la cámara de diputados renunciaron a los fueros parlamentarios que les impide ser detenidos en casos de estar acusados por cometer algún delito.
El artículo 69 de la Constitución Nacional prevé que, en caso de ser descubierto in fraganti, el legislador puede ser juzgado.
FUENTE: Grupo La Provincia






Te puede interesar



Comenzó el escrutinio definitivo de la provincia de Buenos Aires
Elecciones 201725 de octubre de 2017














Lo más visto

Patagones se vistió de celeste y blanco: el emotivo "Banderazo" del Jardín 904 recorrió las calles
La CiudadHace 1 díaEn la víspera del Día de la Bandera, la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 904 protagonizó una multitudinaria movilización con una enseña patria de 50 metros. El intendente Ricardo Marino y autoridades educativas acompañaron la jornada que unió el sentimiento patriótico de grandes y chicos.



(AUDIO Y VIDEO) Resurrección de un emblema: La Esquina de Botazzi reabrió sus puertas tras el devastador incendio
La CiudadHace 1 díaLuego de dos meses y medio de arduo trabajo, reconstrucción total y el apoyo incondicional de la comunidad, el tradicional comercio maragato volvió a encender sus luces. "Arrancamos de cero, pero con la alegría de ver a nuestros clientes otra vez", afirmó Dahiana Otero.














