Allí, este martes se reunirá la llamada “mesa chica”, donde confluyen los Intendentes leales más Máximo Kirchner y Eduardo “Wado” De Pedro. Los “leales” son Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Paco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno) y la matancera Verónica Magario, quienes analizan la posibilidad de generar un acercamiento con el sector que encabeza Florencio Randazzo.
Esta madrugada, la expresidenta llegó desde El Calafate y encabezará la reunión de la mesa chica de su espacio, donde se diagramará la estrategia para seducir al sector de Florencio Randazzo, quien busca disputar la interna en las PASO. Una de las puntas que quedó al descubierto es llamar a la alianza política con otro sello que no sea el Frente para la Victoria, informó Grupo La Provincia.
La semana pasada, el Diputado Nacional, Máximo Kirchner se reunió con 300 Concejales de la provincia de Buenos Aires que representan al FpV para buscar consensos sobre la figura de Cristina.