


Se aprobó la gratuidad del servicio de luz para electrodependientes
Interés General20 de abril de 2017






Al respecto, el diputado del Frente para la Victoria, Carlos Castagneto, autor de la iniciativa, dijo que “la salud de las personas electrodependientes no puede depender de la buena voluntad de las distribuidoras del servicio eléctrico”.
“Cuando se detecta una necesidad debe generarse un derecho, poniendo especial atención en los más vulnerables”, agregó.
La iniciativa surge de un reclamo que tiene un fuerte apoyo social, ya que los aumentos del servicio y los cortes de luz ponen en riesgo la salud de las personas que dependen del suministro para vivir.


A su vez, el proyecto se hizo eco de un pedido de la Asociación Argentina de ElectroDependientes, desde donde se promovió un spot de la campaña “Luz para ellos”, que se sumó a la iniciativa para juntar firmas a través del sitio web “Change.org”, que reclamaba el “urgente tratamiento para la ley de protección para los electrodependientes”.












(AUDIO) Bicentenario: Angos cuestionó la falta de invitaciones del Municipio, pidió respeto a Río Negro y reclamó “elevar la vara” política
La CiudadHace 1 día
(AUDIO) Bicentenario: “El intendente no quiere comisiones, pero sí escuchar a todos”, afirmó Rosemberg
La CiudadHace 1 día


(AUDIO) “Es el peor momento en 20 años”: comerciante de Patagones advirtió sobre la crisis del calzado y la caída de las ventas
La CiudadHace 13 horas

















