Luego de negarse a declarar, Angelosante fue regresado a la comisaria de Patagones de donde había sido trasladado en horas de la mañana a Bahía Blanca para cumplir con la declaración indagatoria, según indicó el sitio De Viedma.
El detenido de 37 años fue además revisado por médicos judiciales que certificaron una lesión en el rostro que sería leve y que correspondería a la fuerte pelea que el hombre mantuvo con -por lo menos- una de las víctimas fatales y que habría desencadenado en esta tragedia.
Miguel Mayer de 59 años y su hijo Juan Manuel de 18 fueron encontrados sin vida cerca de la medianoche del lunes pasado. El jovencito con un disparo de arma de fuego y su papá con fuertes golpes en el cráneo. Iniciada en forma inmediata la investigación el jueves fueron detenidos Angelosante y su esposa, quienes residen a unos 150 metros de la vivienda de Mayer en Colonia “La Graciela”, ubicada a unos 14 kilómetros del radio urbano de la pequeña localidad de Pradere que pertenece al partido de Patagones.