¿Curetti calienta motores para el retorno a la función pública?

Interés General16 de enero de 2017
curetti

Curetti continúa siendo el Presidente del Partido Justicialista de Patagones, pero casi no ha encabezado actividades en ese ámbito desde que perdió la Jefatura comunal en manos de José Luis Zara.
Su imagen recorrió los medios de comunicación ni bien dejó la intendencia, pero fundamentalmente para defenderse de las acusaciones de “mala administración” y “endeudamiento” que recalcaban fuertemente las nuevas autoridades.
Durante el resto del año fueron muy escasas sus apariciones públicas.
La mayor parte del arco justicialista maragato ya piensa en un futuro sin él.
Sin embargo Curetti no baja los brazos y recurre a viejas amistades.
A mediados de la semana pasada participó en Monte Hermoso de una reunión política. El anfitrión fue el exsenador Alejandro Dichiara, hombre fuerte del balneario.
Dichiara preparó un asado para los muchachos que representan a Florencio Randazzo en la sexta sección electoral. Estuvieron –además de Curetti- Marcelo Feliú, el intendente de Laprida, Alfredo Fisher, y Jorge Izarra (Punta Alta).
Los randazzistas están calentando motores para la campaña legislativa y se sienten fuertes para dar pelea en la región en la elección interna del PJ, si la hubiera, y en la general. Pero hoy por hoy sólo un problema: su líder aún no definió si será candidato. Por el momento, Florencio veranea en Valeria del Mar junto a sus hijos y mujer Andrea Pantalani. 

 

Te puede interesar
Lo más visto