Festejos por el día de la Tradición en la Escuela Spegazzini

La Ciudad02 de noviembre de 2016
folklore

El encuentro será a partir de las 11, con la presentación del grupo Caja chica y conjuntos de danzas folklóricas que acompañarán el evento. También se podrá disfrutar de stand de turismo propuesto por el Municipio de Patagones.

Te puede interesar
000dab58-0443-4d1c-ad86-d93e0128e962

(AUDIO) Marino puso reparos a la circulación de cuatriciclos en Patagones y no descartó vetar el proyecto: "No me convence mucho la idea"

La CiudadHace 2 horas
El intendente Ricardo Marino expresó sus dudas sobre la iniciativa que se analiza en el Concejo Deliberante para permitir la circulación de cuatriciclos por las calles de Carmen de Patagones. Mientras los impulsores de la propuesta avanzan con gestiones para conseguir su autorización, el jefe comunal advirtió que existen cuestiones legales que deben resolverse y anticipó que podría recurrir al veto si la ordenanza finalmente es aprobada
Lo más visto
Facturas de energía y precios al alza

Noviembre llegó con nuevos aumentos de luz y gas: el impacto en los hogares bonaerenses y de Patagones

ProvinciaHace 1 día
El Gobierno nacional autorizó nuevas actualizaciones tarifarias que comenzaron a regir este domingo 1 de noviembre. Los incrementos alcanzan a los servicios de electricidad y gas natural, con porcentajes que varían según las distribuidoras y las regiones. En el partido de Patagones, las modificaciones nacionales también pueden repercutir en las facturas, aunque no necesariamente con los mismos porcentajes anunciados para el conurbano bonaerense