





Fibiger destacó, en este sentido, que “se intercambiaron opiniones generales de los programas sociales de la provincia, y quedó reflejado que los mismos han sido modificados para hacerlos más eficientes y para que tengan una mejor llegada a cada vecino”.
"Durante la visita se relevaron datos sobre los beneficiarios de Patagones, y se abordaron temáticas poco profundizadas en el distrito por la anterior gestión, como discapacidad y tercera edad. Planteamos la urgencia de acudir, con soluciones, desde los diferentes estamentos del Estado, como también desde las organizaciones de la comunidad, que día a día hacen un gran esfuerzo en atender esta problemática y que necesitan hacerlo articuladamente entre el municipio y la provincia”, refirió Fibiger.
Tras el encuentro, las autoridades recorrieron las diferentes instituciones donde se implementan los diversos programas, tales como comedores; programa Envión y guardería, con el fin de lograr una mirada general de las fortalezas y debilidades del distrito.
Además, los coordinadores de los Centros de Referencia elevarán estas solicitudes al Ministerio para su definitiva aprobación.













