Con la presencia del ex intendente, un centenar de militantes curettistas se convocaron en la sede del PJ
La Ciudad17 de abril de 2016Durante el encuentro, el ex intendente y actual presidente del Justicialismo local, Ricardo Curetti, comenzó diciendo: “ya hemos hecho la catarsis de lo sucedido, ahora debemos recordarle a la comunidad que nuestra partido está abierto para todos”.
Según informó el sitio Kyrios Digital, el líder político afirmó: “El tiempo va a desnudar muchas cosas, la gente va a terminar conociendo quienes son los que están en el poder, ojalá la actual administración reconozca algunos errores estratégicos”.
“La medidas tomadas hasta el momento, no solo son antipopulares, sino que parecen un castigo a los que menos tienen”, añadió el ex mandatario.
En su alocucion, además, Curetti hizo referencia al Intendente José Luis Zara: “este gobierno es de puertas cerradas, no puede ser que hay gente que va a pedir un miserable subsidio y primero te preguntan si sos o no curettista”, denunció.
Al mismo tiempo reiteró las acusaciones que hizo públicas hace unas semanas: “Hay persecución laboral e ideológica, tenemos pruebas, pero no podemos hacer nada, más que denunciarlos”.
Finalmente, el ex intendente dirigió su mensaje a los militantes: “Debemos hacer un ‘mea culpa’ de situaciones que han sucedido dentro del partido”, resaltó.
Además anticipó que no renunciará a su cargo de presidente del Partido Justicilista de Patagones y aseguró: “quiero ser un militante más”.