





Una de las víctimas del hecho dio cuenta a la seccional policial sobre el robo perpetrado por dos individuos (uno de ellos que actuó como campana) que sustrajeron del interior de su vehiculo; una camioneta Toyota Hilux, distintas pertenencias ente las cuales había dinero en efectivo, prendas de vestir, una mochila y un teléfono celular.


Con las descripciones aportadas, los móviles policiales lograron interceptar a los malvivientes en la calle Emma Nozzi y Buenos Aires, donde los mismos se resistieron a ser identificados arrojando golpes de puño hacia los uniformados.
Posteriormente, los efectivos policiales lograron la aprehensión de los dos delincuentes a quienes se les incautó una mochila y los efectos sustraídos del interior de la camioneta.
De acuerdo a la información oficial, los autores del robo resultaron ser dos menores de 15 y 17 años a quienes se le iniciaron actuaciones por el delito de Hurto y Resistencia a la Autoridad, con la intervención de la UFIJ Nº 01 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Por su parte, los damnificados reconocieron los elementos secuestrados a los menores.
En tanto, y como ya es conocido en estas circunstancias, la Fiscalía de Menores N°1 dispuso la entrega de los menores a sus progenitores.

















