El futuro delegado, de 47 años y oriundo de la localidad, se desempeña desde hace 28 años como agente de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima – ABSA-.
Zara destacó que su nombramiento permite continuar sumando al equipo “personas capaces, honestas y con ganas de trabajar por su comunidad”.
“Fabio conoce a cada familia de Villalonga, sabe de las necesidades y requerimientos de la comunidad, tiene una fuerte contracción por el trabajo, pero sobre todo mucha humildad”, dijo Zara.
Con respecto a los lineamientos de la futura gestión, el Intendente electo destacó la necesidad de que cada Delegado Municipal tenga poder de decisión y autonomía en su localidad: “que pueda tomar determinaciones de manera autónoma, sin depender para cada cosa de Patagones. A eso nos comprometimos en la campaña, y es lo que haremos”, dijo.
“Villalonga necesita más viviendas, más calles de asfalto; necesita que el hospital funcione mejor, que haya más profesionales de la salud para atender a todos los pobladores, pero sobe todo necesita volver a ser escuchado y tenido en cuenta en las políticas de gobierno”, agregó.