“Estoy comprometida a acompañar a Ricardo Curetti, como lo hice antes, hoy lo vuelvo a hacer. Para mí no son ex compañeros, sino que siempre fueron compañeros peronistas”, destacó Bartolini.
La dirigente política aseguró que “hay cosas que, como he dicho, no me han gustado, pero lo que he visto en Ricardo es que reconoce que hay que seguir mejorando y eso me gusta de un líder. Reconoce los errores”.
Asimismo, Bartolini explicó que luego de competir en las Primarias “me llamaron desde Capital, de la agrupación La Gran Argentina, que acompaña la candidatura de Daniel Scioli. Allí fui armando la agrupación en Patagones con algunos compañeros que estaban en la lista del Frente Popular y otros vecinos nuevos”.
En otro orden, la trabajadora social remarcó que “tomé la decisión yo misma porque reconozco el trabajo diario de este intendente, tratando siempre de estar presentes con los vecinos. Trabajo en lo social y hay gente que he visto muy mal y a la que se le han ido solucionando sus problemas”.
Por último, Bartolini manifestó que tiene “reuniones continuamente, visito vecinos, hogares, y noto que hay una negación del entorno que recorro contra los otros candidatos”.
Vacaciones
Tras la derrota del domingo