
Obras, convenios y agenda política conviven con reclamos estructurales que vuelven a escena. La realidad local se mueve entre anuncios y tensiones que no encuentran resolución definitiva.










El Director de Cultura, Alejandro Martorelli, manifestó que durante la jornada de hoy, en el Teatro Piazzolla, se presentará la pareja de Tango integrada por Aramburu – Morales. Horas más tarde, fue el turno del Conjunto Folklórico Latinoamericano integrado por Josefina Queirolo, Delfina Otero, Marcos Ginter y Adolfo Galindez.
Finalmente el Director de Cultura, confirmo que para el día viernes a las 9, en la Sala Pairó se presentará la solista Natasha Vasiloff y a las 19:30 horas, en el Teatro Auditórium; se realizará el cierre de toda la Rama Artística y Cultural con la correspondiente entrega de premios.






















