Gerardo Bari: “Somos una fuerza potencialmente activa que tiene muchas chances de gobernar”

Elecciones 201511 de agosto de 2015
bari

“Estamos muy felices y eufóricos con los resultados en el partido de Patagones”, sostuvo Bari.

Asimismo enfatizó que “hemos hechos una campaña sin recursos, con humildad, mucha pasión, sinceridad y sin hacer promesas a la gente ni mentirle. Haber tenido el respaldo de la gente frente a una disputa con una media estructura nos hace quedar muy satisfechos”.

Por otra parte, el candidato a concejal por Cambiemos, afirmó que “la gente ha sabido recepcionar nuestro mensaje,  con esto nos da un voto de aliento, nos confirma y nos ratifica que vamos por la senda correcta, que está de acuerdo con la conformación de este equipo y espacio de trabajo que se une por Patagones”.

Con respecto al porcentaje obtenido, que ubicó a Cambiemos a solo 700 votos del Frente para la Victoria, Bari indicó que “de cara a las próximas elecciones de octubre es una motivación y un estímulo a seguir trabajando, no nos sentimos dueños de nada, ni del voto de la gente. Esto hay que seguir ratificándolo y tratar de llegar a los lugares donde no hemos podido llegar para que la gente siga conociendo nuestro proyecto”.

Con respecto a los más de dos mil votos en blanco que se registraron en las elecciones del domingo, Bari manifestó que “no me llamó la atención el porcentaje del voto en blanco, se viene dando en varias elecciones. Dentro de nuestras estrategias, entre otras cosas, haremos hincapié en que se pueda hacer una revisión del voto en blanco y poder convencer a la gente de los beneficios de nuestro proyecto para el partido de Patagones”.

De cara a las elecciones generales del mes de octubre, el candidato de Cambiemos precisó que “somos moderadamente optimistas, creo que en la medida que la gente vaya conociendo nuestro proyecto se va a animar. Ahora mucha gente se va a dar cuenta de que somos una fuerza potencialmente activa de cara a lo que puede ser el próximo gobierno es decir que tenemos chances reales de poder gobernar, somos un grupo serio, no somos un rejunte y acá está la verdadera encuesta, no lo que se instaló desde algunos sectores. La intención es poder llegar al municipio y hacer las transformaciones que siempre soñamos”.

Con respecto a la campaña con miras a las próximas elecciones, Bari expresó que “tenemos que profundizar lo que venimos haciendo porque evidentemente nos han dado muy buen resultado la estrategias de un armado de un equipo sólido, las propuestas de gobierno, ir casa por casa y mejorar el contacto con los vecinos. Creo que tenemos que visitar muchos más domicilios y llegar a aquellos que plantearon alguna otra opción para ver si pueden hacer una revisión de su voto y modificarlo, orientarlos hacia nuestro sector”.

Además añadió “analizaremos minuciosamente cómo fueron los resultados en las distintas mesas para tener alguna apreciación con respecto a como ha sido la voluntad de algunos sectores”.

Finalmente, el candidato a primer concejal por Cambiemos afirmó “estar a 600 o 700 votos del oficialismo es un enorme espaldarazo que va a animar a la gente a sumarse. A nosotros nos da un ánimo impresionante para seguir trabajando y nos ubica muy bien, de cara a las próximas elecciones”.

Te puede interesar
Lo más visto