
samantha presa




Presa dijo que no recibió ofertas para ser parte del gabinete de Marino
Gustavo Alejandro Bosco
La Ciudad04 de enero de 2024








Lo más visto

Impulsan cambios en la circulación de la calle Sor Vallese para aliviar el tránsito en Carmen de Patagones
La CiudadEl juevesEl Bloque Patagonia Bonaerense presentó un proyecto de ordenanza para modificar tramos de sentido único y doble mano. La medida responde a pedidos de vecinos y de la Cámara de Taxis local para evitar embotellamientos.

"El perturbado mental salió a echar culpas": El duro exabrupto de un ministro de Kicillof contra Javier Milei tras el fallo de YPF
ProvinciaHace 1 díaLa anulación de la condena contra la Argentina en Estados Unidos desató un nuevo frente de conflicto. Carlos Bianco cruzó al Presidente luego de que este criticara a Cristina Kirchner y a Axel Kicillof por la expropiación de la petrolera en 2012.

(AUDIO) Por qué desarchivaron la causa de Ramiro Dina: "No entendimos la decisión de Chirinos"
Gustavo Alejandro Bosco
La CiudadHace 1 día
(AUDIO) Entre IOMA y el IPROSS, deben más de 800 millones de pesos a la municipalidad de Patagones
Gustavo Alejandro Bosco
La CiudadHace 1 día



