


(AUDIO) ¿Samantha Presa dejó de pertenecer al curettismo? Qué dijo el ex intendente sobre su candidatura
La CiudadAyer


El ex intendente de Patagones, Ricardo Curetti, se refirió en FM DE LA COSTA a la posible candidatura de Samantha Presa, quien en varias ocasiones ya se postuló para ocupar una banca en el Concejo Deliberante local.


Sucede que Presa fue parte del curettismo, y de hecho fue candidata en 2023 precisamente a ser edil por la lista que encabezó Rodrigo Aurrecochea, apoyada públicamente por el propio Curetti.
Sin embargo, y tras haber confirmado que no acompañaría al intendente Ricardo Marino en las siguientes elecciones, Curetti dejó entrever que Presa ya no pertenecería al curettismo.
"Ella ha transmitido que está dentro del espacio de Tolosa Paz. En lo local, respondía al curettismo, pero según Presa, fue forzada su participación, la cual comprendo. No soy quién para decirle que no, cada uno toma su propia decisión. La tengo que aceptar", dijo el ex mandatario.
Aclaró igualmente que "ella no va a representar al curettismo, y quiero ser claro en esto porque yo también vengo pensando en un proyecto para el 2027".

















