Patagones logró nuevas clasificaciones a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses

DeportesHace 2 horas

juegos bonaerenses

Representantes del partido de Patagones participaron de una nueva jornada interregional de los Juegos Bonaerenses, disputada en Bahía Blanca y Punta Alta, donde consiguieron triunfos en distintas disciplinas y nuevas clasificaciones a la Final Provincial.

Uno de los principales resultados se dio en el handball playa, disciplina en la que Patagones logró avanzar en las seis categorías en competencia.

Los equipos dirigidos por Alfredo Montoya y Lucas Delgado superaron a Daireaux en Sub 14 femenino y masculino y Sub 16 femenino y masculino, mientras que las categorías Sub 18, tanto femenina como masculina, vencieron a Saavedra.

Triunfos en básquet y fútbol playa

En básquet femenino Sub 16, el equipo del Colegio San José se impuso por 42 a 18 ante Hipólito Yrigoyen y consiguió su clasificación a la próxima instancia.

También hubo victoria en fútbol playa femenino Sub 18, donde Patagones derrotó por 3 a 1 a Guaminí.

Participación en fútbol y vóley

Por su parte, el equipo Sub 14 de fútbol 11 del Deportivo Patagones protagonizó un encuentro parejo ante Coronel Suárez, aunque finalmente cayó por 3 a 2.

La delegación del distrito también contó con la participación del vóley de Villalonga en las categorías Sub 13 mixto y Sub 16.

De esta manera, Patagones cerró su participación en la instancia interregional con representantes clasificados en distintas disciplinas rumbo a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses.

Te puede interesar
Lo más visto
Santiago Dalmau - Jorgelina Castronovo - FM DE LA COSTA 99.9 - 25/9/26

(AUDIO) Dalmau y Castronovo cruzaron opiniones al aire y coincidieron en avanzar con una solución al tránsito pesado

La CiudadHace 1 día
Los concejales Santiago Dalmau, de Fuerza Patria, y Jorgelina Castronovo protagonizaron un inesperado debate al aire de FM DE LA COSTA por las restricciones para la circulación de camiones en el sector de la Sociedad Rural de Patagones. Mientras Dalmau cuestionó lo realizado durante la gestión anterior, Castronovo recordó que hace más de un año presentó una propuesta para resolver el problema y reclamó respuestas de Obras Públicas